BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

eres una...

el domingo pasado me ofendieron...uhm, se siente raro...pero me da igual, alguna o algun idiota me agrego al msn y estaba conectada y de pronto ¡bam! que me llegan mensajes y yo de "O_o quien es?" y los leí y decia que era una enferma, una idiota, una quien-sabe-qué, y miles de cosas más...haha, me reí inclusive y no le respondi, solo lo bloquee y ya, ¿saben que? me vale que me ofendan, sus insultos pasan como cuando una pluma cae y de repente ya no está, me valen, no me interesan, no me importan, asi que mejor dejense de ************ y no me vengan a molestar, okey?

cambiando de temaaa! ultimamente he comido medio bien porque mamá sabe de mi "ligera" obsesion con el peso, no sabe que soy ana, sino me lleva a un psicologo o una clinica de rehabilitacion, lo juro :S pero la comida depende literalmente de verduras...1 pan tostado...té, agua...bla bla...


y bueno...he hecho ejercicio, a veces camino 2km a veces 1.7 km...varia bastante, pero hoy no hare ejercicio, me siento mal, me duele el vientre porque estoy en esos dias feosD: me siento terriblemente mal, me duele todo...me siento cansada, tengo sueño...bah, es un dia gris :(


y solo digo eso porque creo que dormire...o veré ¡Carly :DD

0 Sueño (s):