BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Esta bien...

Ultimamente me he sentido como una mierda, estoy depresiva...creo, no sé y tampoco me interesa demasiado, no he podido hacer nada de lo que quiero, solo baje 2 kilos :/ y bueno...la cosa es que queria bajar 3, y baah..me da tanta flojera escribir, espero mañana estar bien :).

igual, el MSN no me deja conectarme, ¬¬ ¿por qué? dice algo sobre que la conexion no se logro o una cosa así, y la verdad me da flojera descargar el nuevo, porque lo use una vez y lo odie -.-`.

quiero el CD de Avril Lavigne, 'Goodbye Lullaby' *O* he escuchado todas las canciones por internet, pero quiero el CD :). tambien ultimamente me ha llamado la atencion un niño de por ahí...la verdad los chicos que siempre me gustan o son una porqueria o no se fijan en mi, ohh mierda.

me medí, por primera vez en toda mi vida me medi y aunque no me gusto mucho lo que vi...pues bueno, en realidad cuando fui a la doctora esa me midio y fui este martes y medi menos, en fin...se supone que no debo pesarme, pero me vale, ya me pese y punto ;)

soy una mierda y lo sé,
pero asi vivo feliz algunas veces

0 Sueño (s):