BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

someone hear my cry? i'm dying for a new life

[Quiero decirle a alguien sobre lo que me estoy haciendo a mi misma, jodidamente mucho. Odio sentirme tan sola en esto. Pero cuando me miro en el espejo, me detengo. Porque soy demasiado gorda para tener un desorden alimenticio]

no he escrito. y aunque quiero, no puedo, estoy castigada :( ¿por qué? bueno, pues a la torpe de mi se le ocurrio decirle a mi madre 'saque 5 en un examen de mate' asi que...aqui me tienen, ahora que ella no esta. mis padres se han separado, es oficial. el domingo sucedio, papa le dijo que 'ya tenia otras personas' y mama le pregunto si la habia engañado, el dijo 'si, dos veces' mama le dijo 'vete' papa dijo 'como que no me voy!' asi que tomo sus cosas -ya empacadas-, sus llaves del auto, sus cigarrillos y se fue de casa...mama se puso en la computadora a escribirse con un amigo que estaba conectado y contarle toda la mierda que pasaba. estaba llorando. yo llore.

bastante.

y no porque se hayan separado...bueno, un poquito, pero tambien porque papa simplemente humillo a mi mama :/ y no se que hacer, mama esta en entro-depresion-salgo...no sé, papa no se ha comunicado, no he llevado dinero a la escuela porque no lo dejo...pienso que tengo que llamarle y pedirselo...

princesas, mama me llevo a una nutriologa la semana pasada, y me dio una tipo 'dieta' que mas bien parece comer normal, menos pan, galletas, sopas, pastas, etc, etc...

esta semana me toca la cita de nuevo, la doctora cambiara la dieta...y por mas que intento no hacerla, poner excusas, mama me revisa mas que antes...incluso si no como en el receso le pregunta a mis amigas...):

se les quiere desde aqui, hasta hogwarts(:

xoxo

1 Sueño (s):

Pau Kerr dijo...

Hola me seguias en mi blog princesa destronada q blogger me bloqueo :S ahora este es el nuevo

http://thesweetgirlinthewonderlandofthetea.blogspot.com

Si no puedes pinchas ahi pinchas en mi perfil y te sale la dire :)

Besos!!!